CONFITERIA OBRADOR REAL

 

La Familia Olmedo, siempre se ha caracterizado por un aprendizaje serio y constante. Generación tras generación, hemos adquirido conocimientos en las mejores escuelas de alta pastelería, tanto en el ámbito nacional como internacional. Lo que nos hace únicos es el hecho de conservar la tradición y receta de antaño, aportando un toque de distinción y exclusividad en nuestras elaboraciones.

Nuestras delicias se elaboran desde 1959, en un pequeño y prestigioso obrador artesanal situado en Estepa, en el que producimos dulzuras de bondad refinada, reconocidos con la marca de excelencia artesanal. Para nuestras elaboraciones empleamos materias primas de los más selectos orígenes, junto con un proceso de horneado de leña a fuego lento que consigue mantener el sabor de nuestros productos de carácter tradicional. Nuestras elaboraciones y especialidades están hechas con pasión en la incansable búsqueda de la excelencia.

En Obrador Real nos esmeramos por seguir con la herencia de nuestros inicios, consiguiendo así mantenerla cada día con la satisfacción de llegar a los hogares de nuestros incondicionales clientes. Clientes exigentes que buscan lo mejor para disfrutar aún más si cabe, de esas ocasiones especiales. Hemos sido capaces de mantener la cultura, tradición y artesanía para el más selecto paladar.

Cada vez que llevamos a vuestros hogares la Confitería de Obrador Real, ofrecemos envueltos en celofanes de colores, en los retorcidos de los papeles de seda y en los envolventes aluminios de oro y plata, un viaje al fondo de nuestra memoria y de nuestra historia. Siente la experiencia de Obrador Real, donde la Artesanía, el Misterio, la Pasión y la Leyenda se hacen Tradición.

 

 

UN VIAJE AL FONDO DE NUESTRA MEMORIA