OBRADOR REAL

Pocos lugares llenos de luz, magia y encanto, donde el sol acaricia los sentidos, pueden presumir de llenar sus calles del aroma de la finísima canela de las Indias, del olor intenso a almendras recién tostadas, y ese agradable, así como, envolvente sabor a ajonjolí dorado.Acercándose la Navidad, nos inunda un remolino de sensaciones, no sin dejarnos impasibles ante el dulzor del ambiente, ante ese olorcillo que nos envuelve el cuerpo, anticipando el sabor de nuestros productos, hechos con esmero, tradición y cariño. Como se hacen las cosas bien hechas, como las hacemos nosotros. Estepa tiene la singular tradición del Dulce Navideño que Obrador Real de Confitería hereda, recoge y mejora, para llevar a nuestros hogares estas pequeñas joyas. Joyas que, para los más mayores, serán sin duda, fuente de dulces recuerdos y de cálidas añoranzas.

Nuestra Confitería Artesana, nos ofrece dulces como el Rosquillo al Pedro Ximénez, extraído de las uvas pasas de la Axarquía Malagueña, y de los rincones de la roma y Augusta comarca de Montilla-Moriles, mezclando tradición e historia. Las Milhojas rellenas que se nos deshacen en la boca, llenándonos el paladar con una explosión de sabores. Los Alfajores de la miel más exquisita del romero que perfuma nuestra sierra, con almendras maduradas en las laderas acariciadas por las brisas de Mediterráneo y que la naturaleza nos regala como pequeños tesoros. Delicatessen todas ellas, fruto de nuestra tradición y pasión artesana. Pasión transmitida de generación en generación, conseguida a través de la paciencia, entrega y perseverancia de los maestros confiteros, moldeando así, el carácter y la bondad de estos preciados dulces.

Nuestra empresa familiar ha cuidado cada uno de los detalles, para que ahora pueda disfrutar de nuestras delicatessen en ocasiones especiales. Cada vez que llevamos a nuestros hogares la Confitería de Obrador Real, ofrecemos envueltos en celofanes de colores, en los retorcidos de los papeles de seda y en los envolventes aluminios de oro y plata, un viaje al fondo de nuestra memoria y de nuestra historia. Tan singular como la de nuestro pueblo, donde cada Navidad, la Artesanía, el Misterio, la Pasión y la Leyenda se hacen Tradición.